Encofrado Steel Ply®

El sistema de encofrado Steel Ply, es un sistema diseñado de forma inteligente par encofrar estructuras de concreto de forma manual o con grúa. Con este sistema se pueden encofrar paredes de casi cualquier tamaño y con los accesorios propios del sistema se pueden encofrar también estructuras y detalles especiales. Es usado desde hace más de un siglo en proyectos residenciales y comerciales.  Muchas estructuras, de las más emblemáticas del mundo, han sido moldeadas con este sistema.

Steel-Ply-Panels-for-Concrete-Forms-by-S
2014-05-10 22.16.15.jpg
symons

El sistema  Steel Ply mejora la productividad; reduciendo drásticamente la cantidad de tiempo requerido para encofrar en comparación con un sistema de encofrado estándar construido en obra.  Como resultado se obtiene grandes ahorros al final de cada proyecto.

Formaleta Steel Ply ®  Symons

descarga-pdf.png
 
Sistema
Componentes eficientes 
  • Symons Steel-Ply se compone de más de 80 tamaños de relleno y paneles estándar que pueden combinarse para diseñar cualquier estructura y dimensión posibles. Los Ties, los paneles y los complementos se conectan con los pernos de cuña en una sola operación, lo que simplifica aún más la tarea de levantar y quitar el encofrado. 

  • El Steel-Ply requiere un sencillo entrenamiento porque no tiene ni parte de arriba ni  parte de abajo, ni izquierda ni derecha, a causa de su diseño con dado y con ranuras de aco plamiento en el centro a 15 cm (6"). Las ranuras de dado están en el apoyo transversal para simplificar la colocación de los tirantes.   Las ranuras para acoplar el herraje están entre los apoyos transversales.

Steel-Ply-Panels-for-Concrete-Forms-by-S
Marcos de acero, tablero Contrachapado HDO 1/2"

El sistema Symons Steel-Ply hace uso de travesaños y rieles de acero robustos, combinados con el contrachapado HDO de ½ pulgada de capa superior de Symons, que proporciona una resistencia de  1000 psf, con un factor de seguridad de 2: 1.

Formaleta Symons
  • Formaleta Steel Ply Symons para un encofrado con o sin sin grúa.     

  • Las alturas de los formaletas y suplementos que se alquilan en ARRECONSA varían entre 91cm (3’) y 3.05 cm (10’) con aumentos de 30.5 cm (1’). Las anchuras de los paneles y suplementos varían entre 5.08(2”) hasta 61cm(24”) con aumentos de 5.08cm (2”).                

Steel-Ply
Steel-Ply
Steel-Ply
Steel-Ply
Steel-Ply
arrow&v
arrow&v

arrow&v

Peso

1.62 Kg

 
arrow&v

Peso

1.62 Kg

arrow&v

Peso

1.62 Kg

arrow&v
arrow&v

 
Ámbito de Uso
Encofrados_Cimbras_Symons
Encofrados_Cimbras_Symons

Muros y Paredes

          Columnas

Encofrados_Cimbras_Symons

Vigas

Encofrados_Cimbras_Symons

Losas