URINARIO Portátil para hombres 4- EN - 1

4 - IN - 1 MEN´S PORTABLE URINAL

1

LIMPIEZA
LAS CONDICIONES ANTIHIGIENICAS, EL CALOR Y MAL OLOR  SON FACTORES QUE EVALUAMOS ANTES DE ENTRAR A UN SANITARIO PORTÁTIL CERRADO.
CON LOS URINARIOS PORTATILES NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR ESTO, YA QUE PROPORCIONA A TODOS LOS HOMBRES UNA FORMA FÁCIL DE ORINAR, ELIMINANDO EL DESORDEN CREADO POR LA FALTA DE PUNTERIA. NO SÓLO ESO, SINO QUE LOS OLORES OFENSIVOS SE TRATAN CON UNA SOLUCIÓN NEUTRALIZANTE NO TÓXICA.

2

RAPIDEZ
LOS URINARIOS PORTÁTILES FUERON INVENTADOS PARA REMEDIR LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE ESPERAR EN LÍNEAS LARGAS EN GRANDES EVENTOS. EMPLEAR UN URINARIO PORTÁTIL PERMITE A TODOS EXPERIMENTAR LÍNEAS MÁS CORTAS Y MENOS TIEMPO DE ESPERA. REGRESAR AL EVENTO ANTES MEJORA EL DISFRUTE DE TODOS. OBVIAMENTE

3

FACIL
FABRICADO CON UN SOLO MOLDE, NO HAY PIEZAS MÓVILES, HACIENDO QUE LA UNIDAD SEA FÁCIL DE TRANSPORTAR, LIMPIAR Y MANTENER. LA DURABILIDAD DE ESTA UNIDAD DE LARGA DURACIÓN LE PROPORCIONARÁ UN BUEN RENDIMIENTO DE SU INVERSIÓN. CON MENOS DOLORES DE CABEZA.

4

EFICIENTE
EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON LIMITADOS, POR LO QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE AMBOS SEAN TRATADOS COMO TALES. EL EMPLEO DE URINARIOS PORTÁTILE LIBERARÁ ESPACIO VALIOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA OBJETIVOS MÁS IMPORTANTES, COMO MAYOR ASISTENCIA, INSTALACIÓN DE PIEZAS DE REFRIGERACIÓN Y AUMENTAR LAS VENTAS DE RECUERDOS AL PERMITIR QUE VENDEDORES ADICIONALES VENDAN PRODUCTOS EN CUALQUIER GRAN VENTILACIÓN AL AIRE LIBRE. O, POR EL AMOR DEL ESPACIO, SOLO DEJARLO SER. PRODUCTIVIDAD ES IGUAL A BENEFICIOS.

INNOVADOR POR DISEÑO

El Urinario Portátil Kros es un diseño liviano radicalmente nuevo y eficiente para grandes soluciones de saneamiento al aire libre.
Su diseño premiado es la esencia de la simplicidad. El primero de su tipo, un cuadrado dividido en cuatro cuadrantes que permite que cuatro hombres usen simultáneamente, uno al lado del otro, con amplia separación y privacidad.

 

OTRAS VENTAJAS

1CZboPow.jpeg
Elevación con Grúa
En proyectos de construcción, puede ser elevado con grúa para llevarlo a los diferentes niveles del edificio en construcción.   
4eNmz6xQ (1).jpeg
Factibilidad de conexión a alcantarilla
- Los urinarios Portátiles marca Kros pueden captar hasta 100 galones de orina, esto es aproximadamente 1,100 usos  
- La orina puede se tratada diferente que las aguas residuales de los sanitarios portátiles
- Estos Urinarios Portátiles pueden ser también succionados como un sanitario portátil o pueden ser conectados a una red de alcantarilla temporalmente proporcionando ventajas en costos y beneficios