POLYJHON LOGO.png
POLYJHON LOGO.png

SINGLE USE WASH STAND

Lavamanos Interno

El lavamanos de un solo usuario de PolyJohn es un lavamanos autónomo diseñado para su instalación en sanitarios portátiles estándar PJN3 de Polyjhon y modelos de sanitarios portátiles similares. El fregadero está fabricado con materiales que cumplen con los requisitos de la FDA, lo que lo convierte en una opción inteligente para el saneamiento en una variedad de aplicaciones.
Es una solución de lavamanos simple pero efectiva que utiliza una bomba de pie para permitir la operación con manos libres. Es liviano (16 libras cuando está vacío / 150 libras cuando está lleno) y viene completamente ensamblado con la opción de montarlo en un carro de mano de dos ruedas. La instalación del lavabo de un solo usuario es fácil. Viene con sujetadores para la instalación en cualquiera de las paredes laterales, y una persona puede completar la mayor parte de la instalación solo.
Si está buscando un lavamanos portátil básico y confiable para agregar a sus unidades de baño portátiles, no busque más que el lavamanos de un solo usuario de PolyJohn.

SINGLE USE WASH STAND

Lavamanos Interno

Altura

41 in / 104 cm

Capacidad de la bomba de accionamiento

2 fl oz / 59.14 ml

Peso vacío

16 lbs / 7.2 kg

Ancho

Número de accionamientos

Peso lleno

18 in / 46 cm

1024

150 lbs / 68 kg

Capacidad del dispensador de papel toalla

Profundidad

Capacidad de cada dispensador de jabón

9 in / 23 cm

---

---

Capacidad de aguas grises

Capacidad total de todos los dispensadores de jabón

Capacidad de agua limpia

Aguas grises drenan hacia el tanque de captación del sanitario portátil

---

16 gal / 61 L