POLYJHON LOGO.png
POLYJHON LOGO.png

APPLAUSE

Estación de Lavamanos para 2 personas

El lavamanos portátil APPLAUSE de PolyJohn es nuestro lavamanos portátil más grande y está disponible un tanque interno duro mejorado para contener de manera segura el agua gris. Proporcionando 450 usos por llenado, el aplauso es una solución ideal para sitios de construcción a largo plazo o festivales de varios días.
El aplauso cuenta con dos estaciones de lavado de manos, un dispensador de jabón, dos soportes para toallas de papel, dos bombas de manos libres que funcionan con los pies y dos prácticos soportes para bolsas de basura. Ofrece a los usuarios todo lo necesario para limpiar. La altura del lavabo de 32 "del fregadero brinda accesibilidad a todos, desde niños hasta usuarios de sillas de ruedas. También está diseñado de manera creativa para que se puedan colocar dos sumideros consecutivos para crear un sumidero portátil de cuatro estaciones.
A pesar de su tamaño, el fregadero se puede mover sin muchos problemas gracias a sus asas de elevación incorporadas. Con una tapa con bisagras y bloqueable, también es fácil de mantener y seguro. El fregadero portátil APPLAUSE es una opción popular tanto para usuarios como para profesionales.

APPLAUSE

Estación de Lavamanos para 2 personas

Altura

47.5 in / 121 cm

Capacidad de la bomba de accionamiento

2 fl oz / 59.14 ml

Peso vacío

80 lb / 36 kg

Ancho

Número de accionamientos

Peso lleno

50.5 in / 128 cm

2,112

354 lb / 160.8 kg

Capacidad del dispensador de papel toalla

Profundidad

Capacidad de cada dispensador de jabón

21.7 in / 55 cm

1 X 30 fl oz / 1 X 887 ml

2 Rolls Tork Universal Hand Towel Roll / Dos paquetes de papel toalla.

Capacidad de aguas grises

Capacidad total de todos los dispensadores de jabón

Capacidad de agua limpia

34 gal / 129 L

30 fl oz / 887 ml

33 gal / 125 L